jueves, 24 de octubre de 2013

La Orden del Temple en el Reino de Sevilla y el Bayliato de Jerez de los Caballeros: CHARLA-COLOQUIO

25 de Octubre 2013 a las 20,00 horas
Charla -Coloquio 
La Orden del Temple en el Reino de Sevilla
 y el Bayliato de Jerez de los Caballeros
En la Peña Cultural Sevillista San Sebastián de Tomares (SEVILLA)
C/Navarro Caro nº 22
Por Emilio José Pérez
 
Cultura
Este viernes, 25 de Octubre: La Peña Cultural Sevillista ofrece la Conferencia sobre "La Orden de los Templarios"
La Peña Cultural Sevillista de Tomares organiza este viernes, 26 de octubre, una Mesa-Redonda sobre “La Orden de los Templarios”, que se será ofrecida por el investigador y caballero templario, Emilio José Pérez. Será a las 20 horas, en la sede de la Peña Sevillista (C/ Navarro Caro, s/n).
Entre otras cuestiones, los asistentes podrán conocer ¿quiénes fueron los templarios masones? ¿descubrieron América antes que... Colón? ¿cómo es la orden actualmente? Se trata de la segunda de su VII Ciclo de Conferencias. La primera fue el pasado mes de junio sobre “La Escuela de Conocimientos Hab-Y Sinnia". Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es deseable hacer los comentarios con nombre propio y sin esconderse en un anonimato, como lo hacemos nostros con nuestro nombre. Por otra parte en este blog respetamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no vamos a permitir aquellos comentarios que pudiéramos interpretar como ofensivos, malintencionados, insultantes, o difamantes contra las personas, serán eliminados directamente, así como aquellos que no guarden relación con los objetivos y contenidos de éste blog,
Rogamos tenga la amabilidad de librarnos de pasar por la más que desagradable experiencia de tener que actuar como censores.